Resolvemos tus problemas en el menor tiempo y al menor costo

 
En Reyes y Compañía Jurídico tenemos amplia experiencia el campo de trabajo por lo que el reto ha sido mantenernos actualizados. Lo anterior nos ha llevado a especializarnos en las diferentes áreas del Derecho; para de esta forma, satisfacer los restos y exigencias que nuestros clientes nos presentan en el día a día.
 
Derecho Civil:
Tramitamos divorcios necesarios, voluntarios y despojos. Si ocupas un terreno y no posees la escritura, nosotros logramos tu propiedad.
Si quieres desalojar alguien o deseas permanecer en un inmueble rentado por mucho tiempo, también lo obtenemos.
Damos seguimiento a juicios sobre reconocimiento de paternidad, sucesorios testamentarios e intestamentarios, embargos de alimentos provisionales y definitivos, juicios reivindicatorios y plenarios de posesión.

Derecho Mercantil:
Cobramos cheques, pagares, facturas, convenios etc., recuperación de cartera vencida, en sentido contrario.
 
Derecho Penal:
Atención en procesos penales por fraudes, robos, abusos de confianza, delitos cometidos por servidores públicos, despojos de inmuebles, abandono de obligaciones alimenticias, etc. Actuamos también representando a ofendidos, en la realización de denuncias por los delitos mencionados.

Derecho Laboral:
Realizamos reglamentos de trabajo, demandas laborales, finiquitos, también defendemos a patrones en demandas laborales.
 
Si tienes alguna demanda por alguno de los supuestos anteriores, nosotros te asesoramos y conseguimos, según tu presupuesto, que no pagues nada, es decir, te liberamos de tu deuda.
REYES Y COMPAÑIA JURIDICO - Derecho laboral